25 jul 2017

Reestrenamos: Un lugar entre sus bestias, en Patio de actores.



"Hicimos un trato salvaje.
Dijo, este es mi campo, allá al fondo hay un árbol, una sombra
fresca.
Yo elegí vivir mi guerra desde ahí.
En el campo a veces hay noche cerrada.
La gente dice, hay que irse, rápido, la tranquera, la tormenta.
Después los rayos.
No es aconsejable quedarse.
Yo me amontoné junto a los animales. Eran sus bestias.
Me hice un lugar entre sus bestias.
¿Cómo se puede después de eso ser la misma persona?"
Esta es la historia de una pareja. Es la historia contada después de la muerte de una pareja. Dos reconstrucciones individuales que buscan tratar de comprender lo vivido. Uno de ellos va hacia el pasado a buscar respuestas. El otro evoca un futuro hipotético que termine por completar una historia que ya ha terminado.
Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
PATIO DE ACTORES
Lerma 568 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 4300-6201
Web: http://www.patiodeactores.com
Entrada: $ 200,00 / $ 150,00 - Sábado - 22:00 hs - Del 05/08/2017 al 23/09/2017 

No hay comentarios: